lunes, 10 de diciembre de 2007

Winterthur


He tenido que llamar a mi seguro por un tema de un parte.
Primera llamada: robot telefónico que te hace varias preguntas. Tras eso 5 minutos de espera y como no responde nadie, cuelgo.
Segunda llamada: el mismo proceso, me responde una persona. Le doy todos los datos y su respuesta: "No tenemos red. ¿Puede llamar más tarde?
Tercera llamada: le doy los datos a la persona y cuando le doy el número de teléfono del taller al que llevaré el coche: "No me aparece el taller". Le doy el nombre: tampoco. La calle: tampoco.
"No me aparece en la base de datos".
¿Y eso qué significa, que no puedo llevarlo a ese taller?
"No, tengo que darlo de alta en nuestra base de datos. Pero necesito que me de el NIF del taller".
¿Yo darle el NIF del taller? Creo que ese no es mi trabajo.
"Tampoco el mío".
En ese momento me he empezado a enfadar y, casualidad, se ha cortado la llamada.
¿Hay algún servicio telefónico de alguna empresa que funcione bien?

No hay comentarios: