sábado, 5 de abril de 2008

Policía municipal de Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao tiene unas actuaciones curiosas.
En el Casco Viejo bilbaíno, todos los fines de semana aparcan sus coches en la zona peatonal para "controlar" la zona.
Lo único que hacen es estorbar a la gente que está de compras o paseando por la zona, porque en vez de estar paseando por parejas, se juntan 10 o 12 y se pasan horas charlando.
Eso sí, a la hora de cierre de los bares pasan por todos los bares , llegando a multar a restaurantes por estar los trabajadores dentro del local porque estaban cenando. A pesar de estar el local totalmente cerrado.
La última que han hecho es quitarle el violín a un tío que suele estar tocando el violín en el Casco Viejo. Y le piden 600 euros para recuperarlo.
El tío ha hecho un cartel protestando por el hecho y está recogiendo firmas de apoyo. Y lo bueno es que hay un montón de gente firmándole.
No sé si servirá para algo.
A ver cuál es su siguiente gran actuación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No me funciona el correo electrónico asi que me sirvo de este blog para contestar tu pregunta. La canción de Elantxobe la música la hace el tío éste del violín , fíjate que casualidad. Y la que canta no estoy al cien por cien seguro pero creo que es Mari Trini. Payaso!

Anónimo dijo...

Dudo mucho que al que llamas "chino" sea chino, más bien parece mongol (de Mongolia, ojo!). De todas formas un violín es más fácil de "decomisar" que una fregoneta, que en algunas zonas prefieren comprar camioncitos de basura especiales antes que retirarlas. Su próximo objetivo, retirar micrófonos, tiembla Pascual!!!