jueves, 19 de junio de 2008

Hasta 18 meses de detención para los inmigrantes

El parlamento europeo ha aprobado una medida que permite tener detenido a cualquier inmigrante sin papeles hasta 18 meses.
Antes de esta medida, en España el período era de 42 días.
Pero en vez de buscar el consenso con países cuyo período era inferior, lo que se ha hecho es ampliarlo hasta 18 meses.
Con lo cual, amparándose en cualquier excusa, pueden tener detenido 18 meses a cualquier inmigrante sin papeles.
Y lo peor de todo no es que los diputados del PP hayan votado a favor (ya que su política esté en contra de la inmigración) si no que los diputados del PSOE, en su mayoría, han votado a favor.
Por lo menos, espero que la gente no siga creyendo que el PSOE son socialistas.
Ahora bien, cuando los inmigrantes que hay en España vuelvan a sus países, ¿quién hara los trabajos que ellos están haciendo y que nadie quiere hacer?
Y lo peor de todo, es que España ha sido históricamente un país emigrante...

22 comentarios:

Jon dijo...

Pues no se, lo mismo a los empresarios, los únicos beneficiados de que durante 10 años barajas haya sido un coladero, no les queda mas huevos que pagar sueldos decentes y volver a acordarse de los beneficios de los que, no hace tanto, gozaba la clase obrera, casualmente hasta que llego un montón de gente dispuesta a trabajar por 700 putos euros. Así, lo mismo vuelve a haber quien quiera hacer determinados trabajos. Ah, no, que los de aquí no los quieren hacer.
Mira, Ramón, en mi empresa actual, hay rumanos trabajando por 900 euros, oficiales, eh, no peones, y cuando hay festivos no trabajan, para que el jefe se coja el puente y se vaya a su pueblo, pero ohlala, el fin de semana siguiente trabajan por la gaita para recuperar esos días, y sin pagas, y sin vacaciones.
Me-ca-go-en-dios como cojones quieres que haya gente que trabaje en esas condiciones.
Me-ca-go-en-dios, para que cojones se partieron los cuernos nuestros padres a base de huelgas y de hostias con la txakurrada...
Joder, es que es tan guay ser progre, con tu trabajito de puta madre, en el que nadie va a venir a tangartelo por un quítame allá esos cuatrocientos euros y esas dos pagas. Con esa puta única preocupación de a ver que cojones de 4 kilos de oro me pongo para ver como le dan el oscar a mi jodido hijo(me cago en la madre que les parió a los dos), viviendo en mi barrio de puta madre donde ningún hijo de puta me va a tocar las pelotas a las 4 de la mañana con la jodida cumbia a todo trapo "es que es costumbre en mi país" (en tu puto país también es costumbre ir medio en pelotas, hijoputa, y aquí llevas una chupa de 150 euros de lo que te ahorras en IRPF, cachocabron, pero bien que vas a la sanidad publica)Y esta es la puta izquierda chupiguay que hay al sur de los pirineos. Aquí, en madrid, es donde los obreros mas sufrimos esta puta situación. Un montón de trabajo, pero en unas condiciones que cada día son más tercermundistas, y ponte a competir en esas circunstancias, no me digas que hay trabajos que nadie quiere hacer, eso es una txorrada como las pelotas de un gorila, me cago en dios, o es que aquí no ha habido nadie que le limpiara el culo a las abuelas? Eh? Los pozos sépticos no los limpiaba nadie, verdad?, en Bermeo salía a pescar su puta madre porque ni cristo quería, te acuerdas? Y en las tienditas de barrio.. ah no, que no había tienditas de barrio, menos mal que llegaron los chinos. Anda ya. Yo no te voy a decir que no sea una putada lo de los dieciocho meses y lo de la madre que le parió a tarzán, pero tampoco les obliga nadie a venir. Pero a lo que iba… que me pierdo, aquí en Madrid es donde mas sufrimos esta situación, y por eso la supuesta izquierda va de mal en peor. El problema es que no son izquierda ni son nada, pero no por lo que tu dices, sino por que no me defienden como obrero. Macho aquí ya no cabe nadie más, lo siento, pero es así, un 10 por ciento de paro, vamos de culo y contra el viento y te juro que yo no puedo ser mas solidario. Cada palo que aguante su vela. Como hacen los superprogres, que son todos de puta madre, los muy hijoputas, muy en plan somos de izquierdas sabes? Que ni los mineros de asturias son mas obreros que yo sabes?
Pero me cago en tu puta madre como te descargues un disco ladronhijoputa paga los 18 de vellón y bien que me suda mi seta, progre seta, seta de izquierdas si luego no te llega para pagar la hipoteca. En fin, y no sigo

Anónimo dijo...

Oxtia, iba a poner algo sobre subsidios de paro(los que puedan disfrutarlo), cotizaciones a SS, etc. que se van a ir a otro suelo, y de ayudas de Europa que se van a desviar a los nuevos socios (más necesitados), y de subvenciones, no contributivas PERes, salarios de inserción etc (partirt el espinazo por 900?, si puedo estar en chandal con el periodico de paseo y durmiendo como los ricos?)que se están cortando,....
Pero mejor lo dejo para otro dia, que hablamos de gente que sufre y se jode en silencio sin hemoal de por medio y no de dineros macroeconómicos que vamos a pagar a escote los de siempre. Que tontos e ijoputas que son los de fuera que trabajan así teniendo otras oportunidades, ah! no! que me da que no tienen. Izquierda verdadera? repartir mi vaca? un cojón de pato, que vaca si tengo!!
La derecha está en nuestro cerebro individual marcado a sangre y fuego. El neoliberalismo sea con vosotros y con tu espíritu, amén.
Por cierto, los mineros asturianos son polacos y ucranianos hartos de morir como chinches en sus mina-nichos.
Hablemos del milenarismo, cojones ya! y de la corrupción urbanística con eusko label!!
Prefiero morir de pie que vivir de rodillas que se me arruga el pantalón milrayas!

Anónimo dijo...

Mon! La que has liao!

Txe

Anónimo dijo...

Por cierto espero que este post tuyo nos haga reflexionar sobre las estadísticas de población carcelaria inmigrante y lo de inmigrante=delincuente ya que saltar una valla=delito. Cuando cambiar de distrito postal sea considerado inmigración ilegal voy a echarme a temblar (aún no que por ahora tan sólo es para los que entran y no tienen pasta). Esto da para horas y horas y no llegar a ningún lado.
TXE

Jon dijo...

neoliberalismo? por el puto amor de dios me ha parecido oír neoliberalismo? ja-ja-ja
deberíais pedir que revisen el aire acondicionado de vuestra oficinas de funcionario, que os esta sentando mal al bolo. Neoliberal es el rollo ese vuestro de vivir sin currar, de tocaros las pelotitas, ese rollito soy tan de puta madre que pa que coño voy a currar si me he sacado unas oposiciones, eh coleguitas? UNAS O-PO-SI-CI-O-NES... ese procesito por el cual una sociedad capitalista, esa que tanto despreciáis, os concede la opción de tocaros las pelotas, mientras ganáis un pastón, pero tranquilos, que estáis de puta madre en lavieja, alas 4 de la mañana, después de gastar en kalimotxo lo que uno de esos obreros cubanos que tanto defendéis tarda un mes en ganar y gritando toda esa mierda de cuba resiste.. CU-BA-RE-SIS-TE, que mientras tu resistes yo me pongo hasta las cejas, mis cejitas, mis cejitas rojas, tan guays y tan de puta madre que no te preocupes que este verano me planto en labana con unos cuadernitos y ese par de lápices que tan feliz te ponen negrito pa que sepas lo buenos que somos los blancos guays (pero que sepas que cuando se acaben las vacaciones me vuelvo a mi piso, ya sabes, a mi piso, ese piso en mi ciudad, con metro, con metro en mi ciudad, mi ciudad con metro, mi ciudad con bares, con bares donde tomo tragos porque mi sueldo me llega, y me tomo los tragos en los bares porque alguien tiene que gritar en mi ciudad capitalista que tenéis que RE-SIS-TIR, moriros de hambre y re-sis-tir, resistir con minúsculas que ahora estoy pensando en el chuletón que me voy a mandar para el cuerpo ( mi cuerpo socialista) ahora mismo, es lo que tiene que se acaben mis vacaciones.
Neoliberalismo, manda cojones, pero me decís vosotros neoliberal, no me jodáis, proponedme unas buenas hostias contra todos los esquiroles que ensucian nuestra sociedad y veréis lo neoliberal que soy, pero, que cojones, que no, verdad?, esa puta mierda de corrección política os impide verlo, verdad? Esquiroles solo son los de aquí? Verdad? (y venga lápices, y venga cuadernitos) y así nos va a los obreros, mientras los guays esteis tan guays, tan ciegos y sordos para que cojones nos vamos a defender los obreros.. ese rollito sociata… el pueblo es bobo, para eso estamos la elite, parea corregirlos… …claro, no me extraña que os riais de zumaia, el peneuvero, que al fin y al cabo es mil veces mas obrero de lo que sereis todos vosotros nunca…. No me extraña

Jon dijo...

pantalones de mil rayas, no me jodas...

Jon dijo...

y, de hecho, sois todos ta putamente funcionarios que apuesto ahora mismo una cerveza a que no va a haber una jodida respùesta hasta el lunes, en que os conecteis a vuetra red, ya sabeis, a euskalnet, a cuenta de los impuestos de todos los vascos....

Jon dijo...

y, por cierto, yo me identifico, os importaria hacer lo mismo a vosotros (a pesar de ese anonimismo socialista... ese rollito de la perdida de la identidad, del estado, de su puta madre..)

Anónimo dijo...

Estimado Jon: Acá, en los altiplanos de Bolivia, tenemos un animal llamado llama que además de hacer labores de carga está domesticada para que en los momentos de descanso de los jornaleros les haga felaciones. El sabor del semen de los cocaleros no debe ser del gusto de la llama así que se pasa el resto del día escupiendo a diestro y siniestro para resarcirse del sabor. Interpreto que la nueva directiva europea sobre inmigración le ha dejado también a usted un mal sabor de boca. Atendiendo a sus argumentos deduzco que es un fiel seguidor de esa corriente emergente en Europa conocida como Neoesfinterismo.Esta práctica , tan absurda como amoral, consiste en tener relaciones homosexuales con ciudadanos de diferentes paises de America latina y Europa del Este sodomizando así simbólicamente toda la política general de inmigración. Por supuesto respeto pero no comparto este tipo de pensamiento. Dele al señor Zapatero mi más sincera felicitación por el triunfo de su selección y presente mis disculpas por no hacerlo en persona, pero cualquiera aparece por Moncloa con esto del Neoesfinterismo. Besos.

Anónimo dijo...

Soy el secletario de la AVN, Asociación de Víctimas del Neoesfintelismo. Animo a todas las víctimas a contal en este blog sus testimonios. En mi caso me diligía al lestaulante que legento cuando al pasal junto a una obla vi a dos folnidos oblelos que se diligían hacia mi. Mientlas uno de ellos me amenazaba con la lotaflex el otlo me dio pol culo al glito de Neoesfintelismo o muelte. Ploximamente halemos una concentlacion de lepulsa a la que ilemos totalmente folados de gomaespuma de medio cuelpo pala bajo pol si hay contlamanifestantes. Agul.

Mon dijo...

Da gusto tener blogeros internacionales.
A ver cuando nos conocemos en persona, para practicar esa corriente nueva de la que hablan.

Anónimo dijo...

He leído en wikipedia que el saludo neoesfinterista se hace con las manos en la cintura y los calzoncillos bajados hasta los tobillos y que cosiste en mover durante unos segundos la pelvis hacia delante y hacia atrás con un ritmo frenético.Me podría decir alguien dónde puedo recabar más información?

Anónimo dijo...

Estimado Ron

Como todos sabemos el Neoesfinterismo es una variante del Esfinterismo, surgida a finales de los 40 en Italia. "Recto, pueblo abierto" ("Culini, città aberta"), de Roberto Ojetinni es su máxima expresión artística. En la Wiki no encontrarás más rastro de esta corriente tan interesante como injustamente olvidada. Sin embargo, recientemente la enciclopedia Harluxet, en su versión digital, ha editado un recopilatorio bajo el título "Nuevos Bullanges. Del agujero negro de Aita Donosti a la interacción gravitatoria de Mazagatos. Culetes rosados y cromatismos" (en euskara, "Ipurditarrok").

Los neoesfinteristas (con Ojetinni a la cabeza, pero sin olvidarnos de Luchino Penne, Federico Vibratonni y el propio Condoni –quien se acuerda ahora de Condoni!!!!-) se distanciaron en la célebre Declaracione di Vaselinni, por la que renegaban de toda arte resbaladiza en las intromisiones a traición. Poco queda hoy en día de aquella corriente de pensamiento y acción críticos. Como muestra de ello, la reciente activación del movimiento ecoesfinterista, que proclama la reutilización y el reciclaje de las poluciones coitales para posteriores refrotes.

Anónimo dijo...

He leído en Internet que un argentino intentó subir al Everest sin esfínter y que murió antes de llegar al campamento base de una infección interna.

Anónimo dijo...

Efectivamente, se trata de Mariano Pocapoggia. Lo encontraron muerto en un water de Katmandú en mayo del 68.

Anónimo dijo...

Te equivocas, Alberto. La desfinterización de Mayo del 68 comenzó en París y se extendió como la lefa a todo el planeta. Los sherpas onanistas lo utilizaron contra Mao. Creo que el que encontraron en Katmandu era Fabio Poione, que se inyectó silicona en los testículos para subir antes que Edmund Hillary. El alpinismo refleja a todas luces la historia de la emigración. En China han empezado las detenciones masivas de himalayistas esfinterianos (un término algo más exacto que esfinteristas), obligándoles a la doctrina del Platano Balloom. ¿Cómo va a afectar esto a España? ¿Quién se atreve a aventurar algo?

Anónimo dijo...

Camaradas neoesfinterianos, adheridos al Manifiesto por la Lengua Castellana en el Ano Euskaldun. Ya somos seis firmantes:

Jaime de Mora y Aragón
Guarrete
Zum
Asier del Horno
Julio Ibarra (éste lo firma todo)
Esponjas

Anónimo dijo...

Yo también me adhiero , hijo mío.

Anónimo dijo...

Nosotros también nos adherimos, padre nuestro.

Anónimo dijo...

Es cierto que mi padre murió en un Water de Katmandú pero no de una infección. Fue acorralado por neoesfinteristas tibetanos que como no le encontraban el esfínter se lo hicieron por la boca y las fosas nasales. Murió ahogado.

Anónimo dijo...

Si que es un caso extraño, Maldo. ¿Quedamos para un cunnilingus?

Anónimo dijo...

yo tabieffffffffffff, meeeeggggggg, aaahggg.