miércoles, 22 de julio de 2009

Vodafone continúa haciendo de las suyas







En el trabajo tenemos los móviles contratados con Vodafone.
Aunque no sé si duraremos con Vodafone.
Hace un par de semanas llamó mi jefe a Vodafone para que le aclararan unas dudas que tenía con la última factura recibida, ya que no hay manera de saber qué compone la base imponible de la factura.
Le empiezan a pasar de departamento a departamento sin aclararle nada. Una hora despues se cansa y les dice que si no saben explicar su propia factura, que lo miren y que le llamen al día siguiente.
Dos semanas después de no recibir la llamada, vuelve a llamar a Vodafone.
Tras casi dos horas al teléfono, le dicen: "El sistema saca así la factura".
Claro que el sistema, más concretamente el software de gestión empresarial (supongo que SAP) saca la factura, como en cualquier empresa.
Y cualquier empresa es capaz de explicar a un cliente las dudas que tenga en una factura.
Excepto en Vodafone.
Y ademés le dicen a mi jefe: "No podemos explicarle su factura".
Y se quedan tan anchos.
Mi jefe quiere poner una reclamación.
Y sólo admiten reclamaciones por fax.
Pero, ¿cómo no se admiten reclamaciones por e-mail o por teléfono?
Al final reclamó errores en la factura (si no la saben explicar, debe existir un error) y eso sí se puede reclamar por teléfono.
Pero seguro que tampoco hacen nada, hasta que no paguemos una factura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta donde yo sé, trabajan con SAP. Lo fuerte es que no te puedan informar, explicar el porque de la factura, lo mismo dió con uno que no tenía ni puñetera de como utilizar la aplicación.
Yo estuve hace dos años mas o menos en una formación para currar en vodafone y hasta ese momento la aplicación era sap... En fín
Lo mejor es seguir en ello, llamando hasta que consigas hablar con un teleoperador en condiciones.
Good Luck.

Luis.

Mon dijo...

Cuando abrimos la incidencia por la factura incorrecta, nos dijeron que nos responderían antes de 48 horas.
Ya han pasado esas horas y no tenemos ninguna respuesta.

Anónimo dijo...

En mi caso llevo 2 meses con ellos y me facturan menos descuento del q me prometieron, pero creo q es culpa de la empresa de vendedores q vino. Y ellos me dicen q como han cambiado el sistema ha habido un error.

Antes en movistar llegué a estar 33 minutos al teléfono pero me lo aclararon todo, incluso he hecho dos reclamaciones por las bajas y no he tenido problemas, eso sí, depende de quien te toque al teléfono, por q eso de q le paso con el departamento cual, i ahora llame al 902....., q resulta q era el teléfono al que había llamado, también pasa.

Creo q todo depende de la persona q te atienda, vamos, la suerte.