jueves, 27 de agosto de 2009

AER LINGUS





Hace unos días hice una reserva para un vuelo a través de Aer Lingus.
Primero vi el precio para una persona: 80 euros.
Fue a hacer la reserva para mi pareja y para mi y vi que el precio era de 90 euros para cada uno.
Como los precios suelen subir según se van vendiendo asientos, supuse que si sacaba primero mi billete y luego el de mi pareja, me ahorraría 10 euros (un billete a 80 y otro a 90)
Antes de finalizar el proceso, lo cancelé.
Y volvi a empezar: reservé mi billete y luego el de mi pareja.
Todo bien.
Pero cuando me llegan los cargos de la tarjeta, veo:
1 cargo de la reserva, en teoría cancelada, con dos billetes.
1 cargo de 1 billete.
1 cargo de otro billete.
En resumen, tenía dos billetes para mi y dos billetes para mi pareja, para el mismo vuelo.

Llamé al Call Center y en unos minutos me anularon los billetes sobrantes sin ninguna pega.
Así como otra veces he comentado el pésimo servicio de atención telefónica de Vodafone, ahora debo hacer lo mismo comentando el buen servicio de atención telefónica de Aer Lingus.
Han ganado un cliente para mucho tiempo.

2 comentarios:

Alex y Carmen dijo...

A dónde vais??
Anda, dadnos un poco de envidia!!

Mon dijo...

En el puente de octubre, 3 días a Dublín y Belfast.
Y vamos unos 14...