jueves, 14 de julio de 2011

"Regalo" de Vodafone

Yo era cliente de Tele2, con los que tenía contratado el teléfono y el ADSL.
Posteriormente, Vodafone compró Vodafone y las facturas me empezaron a llegar a nombre de Vodafone.
Hace unos meses me llegó una carta de Vodafone, en la que decían que mejoraban el servicio de sus clientes, con estas mejoras:
- Nuevo router WiFi N.
- Modem USB.
- Llamadas gratis a móviles los fines de semana.
- Llamadas gratis a móviles Vodafone todos los días.
Y manteniendo las condiciones económicas actuales. Que contactarían conmigo en un mes para entregarme el router y el modem USB.

Como llevo 4 años sufriendo a Vodafone en mi empresa (si hubiéramos apuntado todas las cosas raras ocurridas, nos habría dado para escribir un libro), empecé a leer la letra pequeña del contrato adjunto a la carta. En ese contrato, habla de una penalización de 150€ en caso de cambiar de empresa antes de una fecha no detallada.
Con Tele2, cada año me llamaban para decirme si quería un año de contrato de permanencia. A cambio, cada mes me rebajaban unos euros la factura. Todo claro. Pero con Vodafone eso se ha acabado.

2 meses después de recibir la carta (en la carta no pone ninguna fecha, para que no te acuerdes del retraso) me llaman:
- Vodafone: ¿cuándo quiere que le entreguemos el router?
- Yo: no quiero ningún router.
- Vodafone: pero, ¿no recibió una carta donde le explicábamos los detalles de esta promoción?
- Yo: Sí.
- Vodafone: pues en la carta decía que si no quería acogerse a la promoción, debía llamar a un teléfono.
- Yo: esto no es una promoción. Esto es un nuevo contrato. Para no firmar un contrato, no necesito llamar a un teléfono para decir que no me interesa. No lo firmo y ya está.
- Vodafone: pero en la carta decía que si no quería acogerse a la promoción, debía llamar a un teléfono.
- Yo: Y dale. Que yo no necesito llamar a nadie si no me interesa un nuevo contrato.
- Vodafone: Ehhhhhhh, hummmmmmmmmmmmm, perooooooooooooo... tenía que haber llamado...
- Yo: miren, hagan lo que quieran. Como me manden el router o me cambien el contrato, les denuncio. Así que ustedes verán.

Esto me pasó ayer. A ver cómo acaba.

1 comentario:

Alex y Carmen dijo...

Ya te contaré un día de estos cómo una tipa de Iberdrola me colgó el teléfono en plena conversación porque "en esos términos no iba a seguir hablando conmigo" y yo tan sólo les dije que eran unos ladrones por una movida que tuve con ellos y que quería que me diese el número de incidencia que hacía mi llamada para ir a la asociación de consumidores con él. Por supuesto el número de incidencia no me lo dió.
Estos abusos de estos tipos de empresas sacan lo peor de mí...