miércoles, 6 de junio de 2012

A las cajas no les preoncupan los clientes

Hace un tiempo, quería consultar la posibilidad de pasar la hipoteca que tenía en el piso, que la tenía compartida con otra persona, a tenerla yo exclusivamente. Como los horarios de las cajas no suelen ser muy compatibles con los horarios laborales, busqué una oficina que abriera el sábado y fui a la única oficina que lo hace. Al preguntar allí, me dijeron que no, que eso lo tenía que hablar en la oficina en la que había contratado la hipoteca. ¿Necesito pedir un día libre en el trabajo (o unas horas libres) para hablar de un tema? ¿Y luego otro día libre cuando vaya a concretarlo? ¿Y luego otro cuándo vaya a firmar?
Hoy me ha pasado otra cosa parecida, en otra caja. He ido a una oficina que me pillaba a mano, no a la habitual. Quería anular un pago mensual. Y me dicen que eso sólo puedo hacerlo en la oficina donde lo he realizado.
Vamos a ver, ¿me están tomando el pelo? ¿O simplemente no les preocupan NADA los clientes, ya que saben que la competencia es parecida a ellos?
Y eso que estamos en crisis y en estos momentos es cuando se habla de mimar al cliente...

1 comentario:

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino bonus[/url] check the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino[/url] free no consign bonus at the foremost [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino online
[/url].