lunes, 29 de octubre de 2007

Problemas con Vodafone

Y sigo con las historias de Vodafone. Cierto día, en mi móvil dejaron de registrarse las llamadas perdidas, las realizadas y las recibidas (hasta ese momento, no había tenido ningún problema. Y no toqué nada de la configuración del móvil). Llamé al servicio de atención al cliente.
Propuesta de solución 1: resetean el servicio y ya lo debo de tener solucionado. Nada.
Vuelvo a llamar. Me atiende otra persona.
Propuesta de solución 2: el problema es mío por cambiar la configuración. Cuando me empiezo a enfadar, sospechosamente la llamada se corta.
Vuelvo a llamar. Me atiende otra persona.
Propuesta de solución 3: el problema es de configuración del teléfono. Me pide el modelo y me dice lo que tengo que hacer. Pruebo: no tengo las opciones que me dice.
Vuelvo a llamar. Me atiende otra persona.
Propuesta de solución 4: una combinación de asterisco, números y almohadillas. Tampoco funciona.
Vuelvo a llamar. Me atiende otra persona.
Propuesta de solución 5: el teléfono se ha estropeado. Y ellos no saben nada de eso. Es problema mío (menos mal que el teléfono me lo han dado ellos).
Así que hago una prueba: como un compañero de trabajo tiene el mismo móvil, intercambio las tarjetas con los móviles. Vuelvo a poner mi tarjeta en mi móvil y ‘FUNCIONA’.
¿Alguna explicación lógica?

No hay comentarios: