sábado, 1 de diciembre de 2007

Baskonia - Bilbao Basket


Mañana domingo se juega el derbi de baloncesto Baskonia - Bilbao Basket (casi me sale Caja Bilbao). Lo lógico es que gane el Baskonia por 15 o 20 puntos. Pero el Bilbao Basket tiene alguna posibilidad de dar la sorpresa, como ha hecho esta temporada.
Entre los jugadores de ambos equipos, en general hay buen ambiente, quizás propiciado porque en el Baskonia hay jugadores que han estado varios años en el Bilbao Basket (Tiago Splitter y Lucho Fernández). Yo tengo una relación de amor-odio con el Baskonia: odio (entre comillas) por los insultos de los aficionados baskonistas en la época del Caja Bilbao y por ciertas actitudes de su presidente y de uno de sus jugadores (Sergi Vidal). Amor porque tengo varios familiares y amigos que son socios y con los que me lo he pasado fenomenal en ese campo y porque me encanta ver cómo juega a baloncesto ese equipo.
Que gane el mejor.

No hay comentarios: