sábado, 30 de agosto de 2008

El Almacén (Microhobby 55)

Ayer estuve releyendo revistas de Microhobby que he adquirido esta misma semana.
Y en el número 55, encontré un programa enviado por un lector: El Almacén. Este listado me llamó la atención por el pantallazo que traía, ya que es la adaptación del game & watch de doble pantalla Mario Bros.


























Luego empecé a mirar el listado en detalle y me sorprendió otra cosa: el autor se llama Juan José Epalza. Este tío, años más tarde se dedicó a hacer emuladores (saga Mr. Do, city connection, etc.) e incluso le hice una entrevista para la web de emuladores que tenía (hace unos 10 años).
Y hace un par de años, volví a coincidir con él en Zonadepruebas.
El mundo es un pañuelo.
Por cierto, en el blog de Punisher dicen que este programa es el mejor de todos los que se publicaron en Microhobby.

2 comentarios:

jepalza dijo...

Si que es un pañuelo este mundo. Estaba mirando la red, en busca de información sobre los emuladores que he hecho (que ni yo me acuerdo ya), para colocar en mi web, y he encontrado esta entrada a tu blog, amigo Mon. Lo que no sabía, era lo que se decía sobre "El Almacén" sobre mejor juego.
Me alegra conocerlo.
Me llevó mucho tiempo esa conversión. Se notan fallos en las columnas que separan ambas "pantallas" virtuales, por que me quede sin RAM suficiente para mas gráficos, y me apañé como pude. Pero el resto del juego, es fiel casi al 100% con la maquinita.
Es un placer saber que gusta tu trabajo, Gracias Mon.

Mon dijo...

Hombre, lo que es un placer es poder disfrutar de programadores que realizan un trabajo sin cobrar nada a cambio.
Es de mal nacidos no ser agradecidos.