jueves, 16 de octubre de 2008

Accidente fantasma en Bilbao: segunda parte















Accidente fantasma en Bilbao: segunda parte.
La foto la tomé ayer miércoles, 11 días después del accidente.
Con todas las molestias que se han tomado en que no haya ningún medio que publique información del tema, parece curioso que no tengan la misma prisa en hacer desaparecer los rastros del accidente.
Lo único que han hecho hasta ahora es cambiar las vallas que "protegen" la zona del accidente y dejar unos sacos de cemento para las próximas tareas de recostrucción.
En Mi mesa cojea hablan del tema y dicen que podrían ser una cuadrilla de amigos que estaban de fiesta y que perdieron el control del coche.

Dos razones por las que no me creo esta versión:
1) Si alguien entra rápido en el puente de San Antón, el coche se le va MUCHO antes de donde hizo el agujero (al final del puente).
2) No hay ninguna marca de neumático en el suelo (a no ser que las borraran todas en las horas posteriores al accidente, porque a las 12 de la mañana del día posterior al accidente, no había ninguna).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increíble, sigue sin saberse nada. Pero pasa como en todo, cuando va pasando el tiempo, nos olvidamos del asunto...Muy fuerte.

Anónimo dijo...

Y como sigas dando la tabarra te acabara salpicando la mierda a ti. El proximo accidentado podrias ser tu. Asi que calla la boca y a olvidar el asunto.

Mon dijo...

Desde que tienes internet en casa...

Anónimo dijo...

Todavia no has conseguido ningun tipo de informacion¿? pues vaya. si que te lo has tomado en serio entonces. Para quedarte a medias mejor no publiques un blog.