sábado, 18 de octubre de 2008

Tragaperras






















Desde hace tiempo se comenta que ciertos jugadores chinos (supongo que se referirán a asiáticos) consiguen premios en las tragaperras. Al parecer, por alguna razón, parecen saber cuándo va a dar los premios y juegan en ese momento, llevándose los premios gordos.
Desde luego, esto no es denunciable, aunque algunos bares lo hayan tratado de solucionar mediante carteles que prohiben jugar a los chinos (prohiben jugar a las tragaperras a personas chinas, no prohiben jugar a los chinos).

Pero hace poco, parece que hay otra manera de sacar el dinero de las tragaperras: usando falsas monedas de euro.
Usan falsas monedas de euro y se llevan verdaderas.
Teniendo en cuenta que el porcentaje de premio que tienen que dar las tragaperras es de alrededor del 71 %, por cada 100 monedas falsas, se llevarán 71 euros verdaderos, dejando 100 monedas falsas.
Esto se detectaría rápidamente en el caso de que el cajetín de recepción de monedas y de entrega de premios fuera el mismo, pero parece que en todas las tragaperras no es así, con lo cual, la sorpresa se la llevará el administrador al abrir la máquina.
Algunos distribuidores, para tratar de solucionar este problema, han comenzado a entregar en bares un mando a distancia similar al de las máquinas de tabaco, pero con funcionamiento inversa: cuando el dueño del bar ve entrar a ciudadanos asiáticos que van a jugar a la tragaperras, pulsan el mando y la máquina se inhabilita.

El verdadero problema del uso de "monedas" falsas es que aunque les pillen, ¿qué les puede caer? Porque si les pillan, les pillan usando UNA moneda falsa, o sea, una estafa de UN EURO. Que lleven encima cien chapas con el mismo peso y tamaño que la moneda de euro, supongo que no será denunciable.
Y estas "monedas" pueden usarlas en máquinas de tabaco, máquinas de apuestas, expendores de billetes de transporte, etc.
Un problema importante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si no sabes no hables porque vaya tela.... no son monedas fasas sino pintadas que no detecta la maquina cuando da premio...
y tu estupidez se extiende a todos los articulos que escribes...
que si sacas una conspiracion de un accidente de coche... hay que ver lo ignorante que es creer saber...