martes, 12 de mayo de 2009

Queda 1 día para la final de copa

Mañana es la final.
Se comenta que en la carpa del Athletic en Valencia los precios están así:
- Caña: 2,5 €.
- Agua: 2 €.
- Katxi: 7 €.

Tambíén se comenta que está hecho un barrizal, así que entre una cosa y la otra, me da que va a haber mucha gente del Athletic por la ciudad.

Por otro lado, hace 15 días mandé un correo electrónico al Athletic preguntando por lo que iban a hacer con las entradas adicionales que tenían.
Su respuesta de ayer:
"En respuesta a su consulta le remito al comunicado realizado por el Club en la página web: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=8136&idi=1".
Su respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta, ya que me responden lo que hacen con las entradas no recogidas del sorteo.
Vuelvo a preguntarles y me responden:
"El resto de entradas las ha utilizado el Club para compromisos institucionales."

A tomar por culo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL restaurante BERAIA tiene unos comedores precioso la carta estupenda,el menú magnifico,mi pareja y yo nos marcharmos encantados hay una camarera brasileña muy simpatica volveremos.