Hace un par de semanas me tocó hacer de soporte en una empresa que empezaban a trabajar con un nuevo programa.
Y los dos primeros días fueron una absoluta locura, sobre todo en lo que respecta a solución de problemas de usuarios vía telefónica.
Y me sentí como se siente habitualmente Wardog, como lo refleja en su genial blog: Wardog y el mundo, en el que un informático de una empresa cuenta los problemas que le transmiten los usuarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
dominio caducado anteayer(17-01). Y ya está en un parking de dominios. que vivo anda el personal. Seguro que era interesantisimo, me jode perdermelo, no lo conocía
Juer, pues yo acabo de verlo hace 5 minutos.
Dale a recargar...
Además comentaba ese tema y que lo tenía renovado automáticamente.
Enche chería el día que non osnch dejen donmir. Te jodes.Caparronch llefa tocandontench los cojones dos añoch y .no les diches nadan.Y dejan en pach a mi madren y a mi hermanonch.
Hombre, por fin has conseguido poner un mensaje.
¡Enhorabuena a los premiados!
Publicar un comentario