lunes, 19 de enero de 2009

Soporte a usuarios: Wardog y el mundo

Hace un par de semanas me tocó hacer de soporte en una empresa que empezaban a trabajar con un nuevo programa.
Y los dos primeros días fueron una absoluta locura, sobre todo en lo que respecta a solución de problemas de usuarios vía telefónica.
Y me sentí como se siente habitualmente Wardog, como lo refleja en su genial blog: Wardog y el mundo, en el que un informático de una empresa cuenta los problemas que le transmiten los usuarios.

5 comentarios:

Jon dijo...

dominio caducado anteayer(17-01). Y ya está en un parking de dominios. que vivo anda el personal. Seguro que era interesantisimo, me jode perdermelo, no lo conocía

Mon dijo...

Juer, pues yo acabo de verlo hace 5 minutos.
Dale a recargar...

Mon dijo...

Además comentaba ese tema y que lo tenía renovado automáticamente.

Anónimo dijo...

Enche chería el día que non osnch dejen donmir. Te jodes.Caparronch llefa tocandontench los cojones dos añoch y .no les diches nadan.Y dejan en pach a mi madren y a mi hermanonch.

Mon dijo...

Hombre, por fin has conseguido poner un mensaje.
¡Enhorabuena a los premiados!