lunes, 12 de noviembre de 2007

Carrera Behobia-Donostia


Ayer domingo estuve viendo la carrera Behobia-Donostia. Me parece sorprendente que a una carrera de 21 kilómetros con un recorrido rompepiernas, se apunten más de 14.000 personas. Y más sorprendente todavía que la acaben más de 12.000 personas.
Con la cultura deportiva que tenemos, en la que los medios de comunicación sólo hablan de fútbol y 4 deportes más (entre los que no está incluído el atletismo) y la escasa disponibilidad de accesos para practicar atletismo (comparando con otros deportes como fútbol, baloncesto, balonmano, etc.), me sorprenden cosas como ésta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ramón

Pues sí, a mi también me sorprenden estas cosas. Pero más colgados están los que se apuntan a la maratón de New York. No obstante, esta manaña he escuchado que sólo unos 100 no consiguieron llegar a meta de todos los que salieron. Al parecer, tal y como viene en la prensa, más de 2.000 personas registradas no tomaron la salida. ¿Se apuntaron para agenciarse la camiseta de Nike, el dorsal personalizado y el gel energético? Quien sabe. La carrera mola y la organización se lo curra muy bien. Un abrazo y zorionak por tu cumple pasado.

Lutxo