sábado, 3 de noviembre de 2007

Pinball Canasta 86

Recientemente, tomando cañas con los amigos, me llevé una agradable sorpresa al entrar en un bar de Valladolid: el pinball Canasta 86.
Tras pedir las cañas, un amigo y yo fuimos raudos a probarla: a pesar de no encontrarse en un estado perfecto, no estaba mal. Varias dianas abatibles no eran originales, alguna diana abatible a veces se quedaba enganchada y las dianas fijas central y laterales de especiales, no funcionaban bien. Pero enseguida recordamos viejos tiempos y comenzamos a conseguir bolas extras y alguna partida.
Este pinball es el pinball que yo he conocido en el que se podían conseguir más partidas y de la manera más sencilla. Recuerdo, cuando era un chaval, que todos mis amigos querían jugar conmigo. En aquella época, las partidas conseguidas iban a medias entre todos los jugadores. Así que llegaba un momento en el que me dedicaba a hacer bolas extras en vez de partidas (me salía más rentable).
También recuerdo que con este pinball se podía hacer negocio: hacías el máximo de partidas (creo recordar que era 15) y luego las vendías al que estaba esperando por el precio de 2 o 3 partidas.
En Marcianitos tenéis una revisión que hice de este pinball.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.pinballnews.com/news/newcanasta1.html