viernes, 18 de enero de 2008

Curso en Microsoft

El pasado martes estuve realizando un curso en las oficinas que tiene Microsoft en el centro empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón.
Lo primero que me llamó la atención es que no había aparcamiento gratuito dentro del centro empresarial.
Lo segundo, la existencia de un Starbucks y un Vips dentro del propio centro empresarial.

Problemas del curso:
1) No estábamos en la lista del curso. A pesar de estar apuntados y haber recibido la confirmación por correo electrónico, no aparecíamos en la lista.
2) Tras convencer de que estábamos inscritos en el curso, nos dieron unas tarjetas para poder entrar. Las tarjetas no funcionaron.
3) El planning del curso se fue al trarte por un problema de licencias con el Virtual PC.

Curiosidades:
1) Nos dijeron que el curso era en la sala "Mari Puri". Sonaba un poco raro, pero bueno. Era la sala Marie Curie.
2) Las máquinas de café y refrescos eran gratis. Eso sí, con publicidad de windows server 2008 hasta en los servicios.
3) En la zona de ocio (con un cartel indicando que había sido inaugurada por Esperanza Aguirre) disponían de varios teléfonos móviles con windows mobile a disposición de la gente. Y 3 consolas XBOX 360 con juegos como el Guitar hero 2 (demostrando que ese tipo de juegos no son lo mío) y Halo 3 (una especie de Duke Nukem mejorado. Esperaba más. Sigo prefiriendo el Doom).
4) A la hora de comer, el profesor nos dijo que nos fuéramos por ahí a comer. Al volver, vimos que había un catering impresionante para los asistentes al curso que se quedó sin tocar. Bueno, algún trabajador de Microsoft lo agradeció.

No hay comentarios: