domingo, 6 de enero de 2008

Pc Actual

Desde hace años soy lector de Pc Actual.
Hace un año me suscribí a la revista.
Los primeros meses me llegaba sin problemas, aunque días más tarde que cuando estaba disponible en los kioskos.
Pero empezó a haber problemas: números que llegaban meses más tarde o que no llegaban, números que me llegaban dos veces y problemas varios.
Así que cuando me llegó una carta diciéndome si quería renovar la suscripción, me lo pensé. A pesar de todo, decidi seguir suscrito. Cuando fui a comprobar los datos vi que estaba suscrito a PC Básico. No conozco esa revista. Así que mandé un correo electrónico a la dirección indicada diciendo que quería renovar la suscripción a Pc Actual, pero que en la carta que me habían mandado, aparecía como suscriptor de la revista PC Básico.
Me respondieron que yo era suscriptor de Pc Básico, no de Pc Actual, que así aparecía en sus bases de datos.
Tras esta respuesta, le dije que no me renovaran la suscripción.
Ahora compruebo que lo que ellos llaman PC Básico es la versión sin DVD de Pc actual, concretamente PC Actual básico.
Es curioso cómo por un error al llamar a su propio producto (que ni siquiera se molestaron en tratar de explicarme) pierden un cliente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola monster

Me temo que es una práctica más que habitual entre las empresas de la cosa. En nuestro proyecto lo fuimos durante un año de una revista mensual de diseño. Comunicamos nuestra intención de mandarles finamente a tomar por el culo y nos costó tres años. Que si no he recibido tu carta, que si tú dices que me conoces de vista... Que si pagas, que si no pago...
En fin, una lástima de País.

Lutxin

Mon dijo...

Hombre, yo eso lo entiendo.
Pero que no seas capaz de darle un trato normal (no digo bueno) a un cliente, no me parece lógico.
Y en mi empresa anterior lo veía todos los días...

Anónimo dijo...

Yo tambien me suscribi y estoy teniendo muchos problemas.
Desde el primer numero que la recibo casi a final de mes, y hace varios numeros que no la recibo.
Es evidente que no continuare la subscripcion pero me gustaria completar la que ya tengo pagada. De momento voy llamando para reclamar los numeros.
No se si esto es normal o se debe al cambio de propietario de la publicacion hace unos meses (ahora RBA).

Mon dijo...

Hombre, pensaba que era la única persona que había tenido problemas.
Desde luego, los nuevos gestores se están cubriendo de gloria.

benelogo dijo...

Desde la adquisición de esta publicación por el grupo RBA, el servicio de suscripción ha perdido toda la calidad que tenía.
Soy suscriptor desde hace muchos años y en cuanto termine la vigencia de mi útima renovación, la suspenderé. El servicio roza la "estafa": tardanza, reclamaciones constantes, etc.
Hasta opino que la calidad de la publicación se está comenzando a resentir.
¡Vaya éxito de gestión por parte de RBA!

Anónimo dijo...

Aunque haya pasado algún tiempo desde que se publico este tema estoy con vosotros. El departamento de subs se ha ido a la mierda. Yo estoy enfrascado en el reenvio del número 204 que nunca llegó y tras poner un reclamación y pasar más de un mes la única que me queda es poner otra reclamación para que me manden ese número y esperar otro mes a ver si aparece y si no seguir con la misma historia. En resumen, me jodo yo como subscriptor que he pagado por 11 números y que he recibido sólo 10, y esperate que me queda el último que es el que acaba de salir

Anónimo dijo...

Muy buen blog , te felicito .